EmpresasEmpresas > Agencias de autos

Chevrolet Durkin Perisur


Datos de contacto

Teléfono(s): 54-47-01-40 Delegación: Álvaro Obregón Dirección: Av. de los Insurgentes Sur #3175 C.P.: 01900 Entre calles: Llanura y de Las Arboledas
Día Horario #1 Horario #2
Lunes 9:00 AM - 8:00 PM -
Martes 9:00 AM - 8:00 PM -
Miercoles 9:00 AM - 8:00 PM -
Jueves 9:00 AM - 8:00 PM -
Viernes 9:00 AM - 8:00 PM -
Sábado 9:00 AM - 5:00 PM -
Domingo 10:00 AM - 5:00 PM -

Descripción



Somos una empresa dedicada a la distribución y ventas de vehículos nuevos y refacciones originales de General Motors, así como al servicio de mantenimiento y reparación a vehículos de nuestra marca.

 

En adición a una amplia gama de productos y servicios, ofrecemos a nuestros clientes la seguridad y tranquilidad de ser atendidos por un equipo humano, profesional, experimentado y altamente capacitado que nos permite superar sus expectativas y necesidades, asegurando su completa satisfacción.

 

Visión

Nuestro objetivo es ser reconocidos como una empresa líder dentro del sector automotriz, con gran sentido de responsabilidad y altamente comprometida con el servicio y la atención a nuestros clientes.

 

Valores 

1. Honestidad, es la base de la confianza, buscamos construir una imagen de credibilidad, mediante un alto nivel de ética y compromiso de nuestro personal.

2. Lealtad, es la base de la sinceridad, fidelidad y compromiso que debemos tener como organización, para generar un agradable ambiente de trabajo y grado de cultura laboral que dé como resultado una mejora continua en los servicios que ofrecemos.

3. Productividad, mediante nuestra vocación de servicio y un alto nivel de eficiencia, aptitud y empatía, nuestra organización busca ser innovadora y asegurar trascender en el sector automotriz.

4. Responsabilidad, la constancia y entrega de nuestro personal nos permite ser una organización profesional y con una alta capacidad de respuesta para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Ubicación



Galería



Videos



blog comments powered by Disqus