EmpresasEmpresas > Arte y antigüedades

Taller Huachinango


Datos de contacto

Teléfono(s): 67-21-51-96 Delegación: Benito Juárez Dirección: Chupícuaro #45 C.P.: 03650 Entre calles:
Día Horario #1 Horario #2
Lunes - -
Martes - -
Miercoles - -
Jueves - -
Viernes - -
Sábado - -
Domingo - -

Descripción



Taller Huachinango está conformado por un grupo de artistas que a través de la investigación y la producción artística busca generar comunidad. Dentro de un lugar que cuenta con el equipo necesario, se concretan de manera profesional estas actividades creadas por y para artistas jóvenes, aficionados y profesionales de las artes.

 

Estamos convencidos de la importancia del desarrollo local que permite apuntalar y proyectar nuestra identidad. Pues sólo con esta identidad podemos asumir qué queremos ser y hacer, pero más importante aún, qué no queremos ser ni hacer. En taller huachinango creemos que se puede cambiar el mundo en el que vivimos y para mejorarlo tenemos tres valores como pilares de nuestro actuar: la comunidad, el trabajo, y el amor.

 

Para generar COMUNIDAD nos comprometemos a defender nuestro espacio público para ser andado, compartido, y sobre todo habitado. La forma en que sabemos hacerlo es TRABAJANDO en la producción artística con tres estrategias: arte urbano (murales, escultura, etc), docencia (cursos para principiantes y especialistas) y talleres (espacio equipado para el desarrollo de obra personal y colectiva). Además de ofrecer el taller como un espacio íntimo abierto para pensar juntos, compartir conocimientos e inquietudes. La única forma para evitar la invisibilidad a la que el modelo económico nos condena es el AMOR, en otras palabras, la aceptación legítima del otro; reconocer que existe y que juntos somos co-creadores de la comunidad que habitamos y por lo tanto co-responsables.

 

Áreas de dibujo, pintura, gráfica y escultura; diferentes cursos y talleres en funcionamiento. Con oferta para principiantes, y para artistas que buscan especializarse.

Ubicación



Videos



blog comments powered by Disqus